Hardware
Now Reading
Nueva y robusta Dell Precision M4500
0

Nueva y robusta Dell Precision M4500

by Armando Reygadas11 Marzo, 2010

Precision M4500 Mobile Workstation

Dell presentó sus nueva estación de trabajo móvil de 15.6 pulgadas; la que podría ser la poderosa del mundo: la Dell Precision M4500.

Este es un equipo diseñado para quienes tienen necesidad e máquinas poderosas, pero portátiles, como los profesionales creativos, diseñadores, animadores, ingenieros y científicos en investigación; una máquina que cumple con altos estándares de desempeño y seguridad.

La M4500 es la primera computadora en ofrecer una mini tarjeta SSD de 64GB así como tabletas termales seleccionables para mantener al sistema frío. El equipo también cuenta con la posibilidad de dar acceso instantáneo a Internet, correo electrónico, calendario y contactos.

Con este equipo también se tiene la posibilidad de elegir procesadores Intel Core i7 así como i5, tarjetas NVIDIA o Quadro, pantalla de 15.6 pulgadas, cámara de 3 megapixeles, soporte Gobi 2.0 con soporte de touchpad de tocado múltiple y cuenta con soporte para las versiones de 32-bits y 64-bits de Microsoft Windows 7, Vista, XP, junto con Linux 5.3 Red Hat de 64-bits.

Precision M4500 Mobile Workstation

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario