Hardware
Now Reading
Nueva netbook Vaio "verde"
0

Nueva netbook Vaio "verde"

by Armando Reygadas9 Febrero, 2010

sony_vaio_w_eco

Sony lanzó su nueva mini notebook VAIO Serie W Edición Eco, un equipo comprometido con el medio ambiente ya que cuenta con una estructura de plástico reprocesada compuesta con un 20% por CDs reciclados; el estuche en el que viene empacada es reutilizable y está fabricado con botellas de plástico recicladas.

Otro aspecto ecológico es su manual de uso que trae precargado de manera electrónica además de que viene limpia de stickers y sin engorrosas bolsas de plástico lo que permite evitar el desperdicio de materiales.

Con un tamaño de tan sólo 26 x 17 centímetros y menos de 1.2 kilos de peso tiene pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1366×768 y retro-iluminación de LED. Cuenta con disco duro de 320GB, configuración de Settings Power Saving que reduce el uso de de la batería (con un rendimiento de hasta tres horas).

La mini notebook VAIO Serie W Edición Eco viene en color blanco con un interior verde transparente; contiene sistema operativo Windows 7 Starter su precio aproximado es de 8,499 pesos en las tiendas SonyStyle Store y tiendas departamentales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario