Hardware
Now Reading
Nueva línea Gateway con diseño de Pininfarina
0

Nueva línea Gateway con diseño de Pininfarina

by Armando Reygadas28 Julio, 2009

gateway-1

Gateway marca perteneciente a Acer Group, lanzó en México la nueva serie de notebooks Gateway ID diseñada en colaboración con Pininfarina.

Estas notebooks cuentan con un conjunto de características poderosas como un procesador Intel Core2 Duo, sistema operativo Windows Vista Home Premium, gráficos excepcionales y hasta 4 gigas de expansión en memoria RAM así como ranura para conectar una unidad óptica externa.

De la misma manera cuenta con una serie de teclas especializadas: la tecla Gateway PowerSave para prolongar la duración de la batería, la tecla MyBackup para realizar respaldos de archivos al instante y el trackpad multi-gesture que con diferentes tipos de movimientos permite navegar en páginas web, listas de archivos, fotos, reproducción de música y hacer acercamientos y alejamientos de manera sencilla.

Las Gateway ID también están equipadas con pantalla HD de 15.6 pulgadas, puerto HDMI con soporte HDCP, tecnología Dolby Sound Room y están disponible en el mercado mexicano a través de tiendas departamentales con un precio aproximado de $15,500 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response