Hardware
Now Reading
Nueva Acer Aspire Timeline
0

Nueva Acer Aspire Timeline

by admin20 abril, 2009

as5810t-timeline01

Acer presentó su nueva línea de netbooks de nombre Aspire Timeline basadas en la idea de hacerlas más eficientes y con mayores capacidades en vez de utilizar baterías cada vez más pesadas; como resultado es posible obtener ocho horas de batería.

La base de esto es una tecla llamada Acer Smart Power que amplía la duración de la batería a través de configuraciones avanzadas. Al presionarla se activan las capacidades de ahorro de energía y amplía la duración de la batería.

Entre otras características cuenta con procesadores Intel Core 2 Duo de ultra bajo voltaje y la Intel Display Power Savings Technology que reduce la luz de la pantalla con un impacto visual mínimo, ahorra hasta 33% de la energía, reduce el consumo de energía y amplía la duración de la batería hasta 40%.

En su punto más delgado la Acer Aspire Timeline mide apenas 24 milímetros y cuenta con una cubierta de aluminio que la hace muy ligera (1.6 kilos en el modelo de 13 pulgadas); cuenta con tecnología de enfriamiento y así como con el sello Energy Star (un estándar ecológico).

Estarán disponibles dos tamaños, pantalla de 15 y pantalla de 13 pulgadas.

as4810t-timeline02

About The Author
admin

Leave a Response