Hardware
Now Reading
Nueva Acer Aspire Timeline
0

Nueva Acer Aspire Timeline

by Armando Reygadas9 junio, 2009

acer-timeline-2

Acer lanzó la nueva notebook Acer Aspire Timeline 5810Tz, una máquina más comprometida con el medio ambiente por su mayor duración de la batería.

Esta nueva laptop cuenta con batería con más de ocho horas de duración a través de la tecla Acer Smart Power, cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, retroiluminación LED Acer CineCrystal, resolución HD de 1366×768 y alta brillantez; también está equipada con Dolby Sound Room.

Otra de sus características ecológicas es un procesador Intel Pentium SU2700 de ultra bajo voltaje y la tecnología que reduce la luz de la pantalla con un impacto visual mínimo, con un ahorro de hasta 33% comparado con laptops tradicionales.

La Aspire Timeline 5810Tz cuenta con teclas muy accesibles para el WiFi, realización de backup y Power Smart, lo cual amplía la duración de la batería por medio de configuraciones avanzadas.

La computadora también tiene funcionalidades Wi-Fi/WiMAX integradas, cámara Web Acer Cristal Eye y estará disponible a la venta a partir de éste mes con un costo aproximado de $13 mil pesos.

Los modelos de 13 y 14 pulgadas saldrán a la venta en el transcurso del año.

acer-timeline-1

acer-timeline-3

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response