Hardware
Now Reading
Wireless Desktop 800: a prueba
0

Wireless Desktop 800: a prueba

by Armando Reygadas19 enero, 2011

Este es un muy sencillo equipo de Microsoft, destinado mas bien a un mercado más masivo, pero que cumple muy bien con su objetivo.

wireless-desktop-800-1

El Wireless Desktop 800 está integrado por un combo de teclado y mouse, ambos inalámbricos y ambos conectables a la computadora a través de un solo receptor, que se guarda en la parte inferior del mouse.

La combinación que, aunque está pensada para equipos desktop, muy bien puede funcionar como complemento portátil de laptops. Para aquellos (como yo) que tienen dedos grandes y se sienten ahogados en los pequeños y compactados teclados de los equipos portátiles, no hay nada como esto.

A esto se le puede agregar el hecho de que no son necesarios los molestos cables para pensar seriamente en agregarlos a la maleta de la computadora.

wireless-desktop-800-mouse

Por una parte, el teclado del Wireless Desktop 800, es de un color negro brillante y lustroso, tiene un ancho ideal y todas las teclas en su lugar (nada de “dualidades”) incluyendo un acceso directo a la calculadora además de los controles de volumen y manejo de reproductor de medios.

Por su patre el mouse es sumamente sencillo, dos botones más el scroll wheel que también tiene función de botón; cuenta con un diseño ambidiextro; como lo dije arriba, en su parte inferior cuenta con el espacio para guardar el receptor así como un botón para apagarlo.

wireless-desktop-800-teclado

Ambos dispositivos son de baterías; dos de tipo AAA para el teclado y dos AA para el mouse; el rendimiento luego de varias semanas de uso continuo ha demostrado ser bastante bueno por que hasta el momento ni me he acordado de cambiar las baterías.

También te puede interesar:  Explorer personalizado del Cruz Azul

En general se puede decir que el Wireless Desktop 800 es un magnífico equipo de hardware para trabajar de manera intensa; aunque no es muy sofisticado, es confiable, sobrio y con buenas características; quizá una de las cosas que más llaman la atención es su precio sugerido de 499 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response