Hardware
Now Reading
Programa tu mouse de Microsoft
0

Programa tu mouse de Microsoft

by Armando Reygadas20 Agosto, 2010

Comfort Mouse 4500 arriba

Una de las cosas a las que más estamos acostumbrados, cuando hablamos de computadoras, es al uso del mouse; se nos hace una herramienta común, al grado que a veces ignoramos que ésta, como casi todos los periféricos, tiene la capacidad para adaptarse para eficientizar su funcionamiento según nuestros gustos y necesidades.

Los mice (¿o mouses?) de Microsoft son suceptibles de ser programados y para darnos una idea de estas capacidades, me han enviado una lista de tips para sacarle aún más provecho aa esta herramienta que, en muchos casos, es tan útil que pasa desapercibida.

  • Es posible programar una tecla para abrir desde el escritorio la aplicación que más se use, ya sea Word, Outlook, Power Point o el explorador de Internet.
  • Dentro de un documento, se puede eficientizar el tiempo al programar las funciones más utilizadas: copiar y pegar, deshacer, cambiar de mayúsculas a minúsculas o el magnifier entre muchísimas otras.
  • Para operaciones más complejas en Excel es posible programar las macros para que las funciones básicas se puedan realizar con solo un click.
  • Si es una página de Internet a la que acudes diario muchas veces, también es posible acceder a ella al oprimir un botón del mouse.
  • Otra opción muy cómoda es la de hacer un acceso directo al escritorio o al al Flip 3D.

Microsoft Hardware ofrece ratones muy avanzados con un número variado de teclas programables así como tecnología de rastreo BlueTrack:
Los modelos Wireless Mobile Mouse 6000 y el Comfort Mouse 4500 cuentan con cinco teclas; el Wireless Mobile Mouse 4000 y el Arc Mouse cuentan con cuatro.

Para acceder a estas opciones descritas arriba sólo basta instalar el software que viene acompañado con los ratones de la marca y listo; a aprovechar al máximo todas sus características.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response