Hardware
Now Reading
Nueva línea de ratones Genius
0

Nueva línea de ratones Genius

by Armando Reygadas28 junio, 2012

Genius presentó su nueva serie de ratones basada en tecnología BlueEye que permiten su uso en cualquier superficie (madera, vidrio, alfombra, mármol, tela); incluye un motor de precisión óptico de 1200 dpi’s.

Estos equipos también incorporan tecnología inalámbrica de 2.4GHz además de que reducen el consumo energético; cada dispositivo cuenta con un interruptor que ayuda a incrementar el ahorro.

Los modelos presentados por Genius fueron:

DX7000

Genius DX7000

Cuenta con tres botones, llamativa apariencia y cómodo diseño ergonómico, agarres de goma suave por los laterales y una variedad de colores: negro, rojo, naranja, azul, durazno o verde.

Traveler 8000

Genius Traveler 8000

Inluye cinco botones, dos que pueden ser programados con funciones específicas de preferencia del usuario.

Traveler 9000

Genius Traveler 9000

Con diseño deportivo en negro con franjas a elegir en negro, azul, amarillo, rubí, y una edición limitada en beige nieve.

Navigator 905 Bambu

Genius Navigator 905 Bambu

Amigable con el medioambiente, fabricado con materiales naturales (bambú, madera y PLA), está producido a base de recursos naturales como el almidón y la celulosa. 100% biodegradable y orgánico.

-o-

Todos los mice de Genius cuentan con un receptor Pico USB de tamaño ultra compacto, que apenas sobresale y no es necesario quitar y que también se puede guardar dentro del cuerpo del mouse. También incluye diseño Stick-N-Go, que permite engancharlo en la superficie de los equipos portátiles.

Todos los mouse con tecnología BlueEye ya están disponibles con distribuidores autorizados.

Sitio de Genius

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response