Hardware
Now Reading
Logitech Wireless Combo MK520
0

Logitech Wireless Combo MK520

by Armando Reygadas27 Enero, 2011

logitech-wireless-wombomk520

Logitech presentó en nuestro país el Logitech Wireless Combo MK520, una combinación de mouse y teclado innalámbrico. Este es un periférico que conjuga la comodidad de un teclado de escritorio con toda la capacidad de movilización.

Las teclas cuentan con un diseño cóncavo de bordes redondeados además de ser silenciosas y de bajo perfil; cuenta con botones “especializados” además de que, según  Logitech, la duración de la batería puede llegar a tres años.

Por su parte el mouse es de tamaño regular con diseño cómodo y ergonómico que cuenta con recubrimiento lateral suave de caucho además de estar equipado con láser de alto desempeño para un desplazamiento suave . En este caso la batería tiene un año de duración.

Al igual que otros productos de la marca, el Logitech Wireless Combo MK520 cuenta con un receptor muy pequeño que puede quedarse en la laptop a la hora de guardarla; tiene un alcance de hasta 10 metros.

El Logitech Wireless Combo MK520 está disponible en Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Best Buy y Office Depot a un precio sugerido de 452 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario