Hardware
Now Reading
Ultrabook
0

Ultrabook

by Armando Reygadas10 noviembre, 2011

Intel presentó de manera oficial las Ultrabooks en México

Como ya lo hemos hablado en otro momento dentro de reseñando.com, esta es una nueva categoría que se basa en equipos que son sumamente portables (ligeros y delgados) pero que a la vez incluyen una gran capacidad de procesamiento ya que utilizan la segunda generación de los procesadores Intel Core.

Según afirma Intel, esta nueva categoría bien puede ser la próxima tendencia dentro de la utilización de equipos de cómputo, sin embargo no hay que olvidar que los equipos ligeros y portátiles están siendo desplazados por las tabletas.

La presentación fue llevada a cabo con la Asus Zenbook, de la que ya hemos hablado largo y tendido en este espacio, e Intel se esforzó en subrayar las principales características de estos equipos que ennumeraron de la siguiente manera: Ultra-Estilo, Ultra-respuesta así como grandes características visuales (por la enorme capacidad de los procesadores de la marca), larga duración de batería así como sus nuevos parámetros de seguridad.

En el evento fueron también presentadas (algunas ya las conocíamos) las ultrabooks de Samsung, Lenovo Acer. Por cierto, esta última será presentada en México, de manera oficial, la semana que entra.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response