Hardware
Now Reading
Toshiba Satellite M645
0

Toshiba Satellite M645

by Armando Reygadas30 Marzo, 2011

Toshiba presentó en México su nuevo modelo Satellite M645, que es una oferta de alta movilidad. Este equipo busca empatar alto desempeño de gráficos con un diseño delgado de facil manejo y traslado.

La Satellite M645 cuenta con una tarjeta de gráficos independiente Nvidia GeForce GT330 de 512MB que acelera el uso de programas que utilizan gráficos complicados y requieren de muchos recursos.

También cuenta con sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64-bit, DVD, pantalla LED HD de 14 pulgadas y teclado resistente a salpicaduras. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth, webcam con micrófono y bocinas estéreo harman/kardon.

El equipo también incluye puertos USB Sleep & Charge (que permiten cargar teléfonos y otros gadgets sin necesidad de encender la laptop), sensor contra impactos, Toshiba Utility (para eficientizar el consumo de energía); Sleep & Music utilizado para escuchar música con el equipo apagado.

El precio de la Toshiba Satellite M645 arranca en los 15,999 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response