Hardware
Now Reading
Toshiba: nuevas portátiles
0

Toshiba: nuevas portátiles

by Armando Reygadas11 Noviembre, 2011

Toshiba presentó el pasado martes su línea de equipos portátiles para esta temporada.

Los equipos de la empresa están divididos en varias líneas: la serie C que es el equipo básico, la serie L que ya incluye diseños y colores atractivos además de mejores desempeños, así como la serie P que es la que utiliza las últimas tecnologías de procesamiento, conectividad así como diseño.

De la misma forma cuenta con los equipos denominados Qosmio, que son portátiles con capacidad de escritorio y diseñadas para elentretenimiento; para el mercado corporativo, Toshiba incluye sus series Tecra y Portege.

Toshiba también aprovechó el evento para presentar de manera oficial ante los medios su tableta Thrive, equipada con Android 3.1, procesador Nvidia Tigra dual core, conexión para HDMI, ranura SD (la grande), pantalla LED de 10.1 pulgadas así como cámara 5 megapixeles.

Esta tableta tiene la peculiaridad de contar con múltiples carcasas de diferentes colores así como de bateria intercambiable; cuenta con almacenamiento interno de 16 GB y memoria de 1 GB.

Los ejecutivos de Toshiba adelantaron que presentarán tres equipos nuevos (de 10 y 7 pulgadas así como una ultradelgada también de 7 pulgadas) para el mes de febrero.

Sin embargo en lo que más se hizo énfasis durante la presentación es la nueva Ultrabook de la marca con la que se mete de lleno a este incipiente segmento:

La serie Z de Toshiba tarda 25 segundos en arrancar, tiene un ancho de 2.25 centímetros y pesa 1.12 kilos; cuenta con teclado retroiluminado resistente a escurrimientos, procesadores Intel de última generación, dos puertos USB 2.0 y uno 3.0, conexión inalámbrica a TV, sistema de reconocimiento facial (para activar el equipo).

Esta Ultrabook llegará a México hasta el año que entra y su precio arrancará en los 19 mil pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response