Hardware
Now Reading
HP: Ultrabooks Empresariales
0

HP: Ultrabooks Empresariales

by Armando Reygadas22 agosto, 2012

HP presentó en México nuevos integrantes de su línea enfocada al mundo de la productividad.

Ultrabook TM HP Spectre XT Pro

Ultrabook TM HP Spectre XT Pro

Con un ancho de 14.5 milímetros, un peso desde 1.399 kilos y batería que dura hasta 8 horas cuenta con Windows 7 Professional, chip de seguridad TPM integrado que protege los datos del correo electrónico, así como la información de la unidad de estado sólido.

Estas Ultrabooks también cuentan con capacidades inalámbricas opcionales así como opción a una garantía limitada de tres años.

HP ENVY Pro Ultrabook

HP ENVY Pro Ultrabook

Tan sólo 19.8 milímetros de espesor y un peso inferior a los 1.8 kilos cuenta con un atractivo diseño en metal (resistente a deslizamientos) así como teclado es de tamaño completo. Incluye con una batería con capacidad de hasta 8 horas.

Esta Ultrabook incluye Beats Audio, dos altavoces, un subwoofer y una pantalla espectacular . De la misma forma incluye HP ProtectSmart para la protección contra choques y golpes de la información.

HP EliteBook 2170p

HP EliteBook 2170p

Pequeña y ligera con pantalla es de 11.6 pulgadas, peso inferior a los 1.31 kilos con opción de conectividad, seguridad o gestión. Tiene una batería que puede durar las nueve horas y es compatible con los dockings más habituales.

Esta notebook ofrece un diseño resistente que la protege contra los golpes.

-o-

La nueva serie p de portátiles HP EliteBook supera las más exigentes pruebas de vibración, polvo, altitud, temperatura y caídas.

Estos equipos están disponibles a través de la red de distribuidores autorizados HP, sus precios iniciales aproximados son:

  • HP SpectreXT Pro: $19,999
  • HP ENVY Pro: 14,999
  • HP EliteBook 2170p: 19,199.00
About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario