Hardware
Now Reading
HP Folio 13
0

HP Folio 13

by Armando Reygadas13 febrero, 2012

HP presentó en México su Folio 13, el primer equipo Ultrabook de la firma

Como las de su tipo, la HP Folio 13 es sumamente delgada, cuanta con una batería de muy larga duración así como una unidad de estado sólido.

Está fabricada con un acabado en aluminio cepillado, tiene apenas un grosor de 18 milímetros y pesa 1.69 kilos; cuenta con un procesador Intel ULV Core i5 con Turbo Boost, 128 GB de almacenamiento así como pantalla BrightView de alta definición de 13.3 pulgadas.

Entre sus características se encuentra la posibilidad de sincronizarse con teléfonos y dispositivos de mano sin necesidad de cables, impresión vía Bluetooh además de contar con un puerto USB 3.0 SuperSpeed.

La HP Folio 13 incluye Windows 7 Home Premium, tecnología CoolSense, HP Imagepad para soporte gestual multitáctil más preciso, cámara web HP TrueVisionHD y sonido Dolby avanzado.

La Ultrabook de HP fue el Editor’s Choice de CNET, PC Magazine y obtuvo cuatro estrellas en LAPTOP Magazine; ya está disponible en HP Stores, tiendas departamentales y artículos de oficina o autoservicio con un precio de $18 mil pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario