Hardware
Now Reading
Asus U Series Bamboo Collection
0

Asus U Series Bamboo Collection

by Armando Reygadas4 Abril, 2011

Asus presentó su serie U Bamboo Collection, un equipo amigable con el medio ambiente y que cuenta con un acabado único que es una combinación de bambú y aluminio pulido.

La utilización del bambú en su fabricación permitieron reducir un 20% el empleo de materiales plásticos. Gracias a este material el aspecto de la laptop va cambiando su tonalidad con el uso. Si a esto le agregamos las vetas naturales, cada equipo va adquiriendo con el tiempo su propia personalidad.

Estos equipos cuentan con panel retroiluminado por LED, tecnología Super Hybrid Engine, batería de 8 celdas así como tecnología NVIDIA Optimus.

Los Notebooks Asus U Series Bamboo Collection incluyen tecnología Syncables, que permite sincronización con dispositivos móviles como (Discos duros externos, smartphones, cámaras digitales, etc), USB 3.0, procesador Intel Core i5, pantalla LCD de 14 pulgadas, disco duro de 640 GB 5400, 4 GB DDR3 de memoria así como Windows 7 Home Premium.

La filosofía ecologíca del equipo se refleja hasta en su embalaje: está hecho de materiales reciclables en un 100% y tela de empaquetar no tejida.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response