Hardware
Now Reading
Acer Aspire Ultrabook S5
0

Acer Aspire Ultrabook S5

by Armando Reygadas21 agosto, 2012

Acer lanzó en México su nuevo Aspire Ultrabook S5, un equipo destinado al sector de ultrabooks al que se le ha dado tanto impulso desde el año pasado.

Mide 11 milímetros de espesor y cuenta con el mecanismo MagicFlip, un panel que con solo un click, se abre para ocultar los puertos y se cierra para adelgazarla. En su forma abierta permite el acceso a Thunderbolt, dos puertos USB 3.0 y HDMI.

Cuenta con un diseño vanguardista y ultra-delgado, pesa 1.2 kilos, cuenta con chasis de aluminio y magnesio así como con Acer TheftShield que la asegura en lugares públicos bloqueándola completamente en caso de robo.

Acer Aspire Ultrabook S5

La Aspire Ultrabook S5 cuenta con la aplicación Acer Always Connect que en 2 y medio segundos conecta al usuario a la web; incluso cuando entra en estado de hibernación, actualiza automáticamente el correo y las páginas web, además de permitir el acceso a datos de diversos dispositivos a través de AcerCloud. Al igual que la mayoría de las netbooks, el equipo se enciende al instante en 1 y medio segundos gracias a la aplicación Acer Green Instant On.

Acer Aspire Ultrabook S5

También incluye un disco de estado sólido (SSD) en RAID 0 de hasta 256 GB, procesadores de la tercera generación de procesadores Intel Core i, Windows 7 Home Premium, y sistema Dolby Home Theater V4.

Acer Aspire Ultrabook S5

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario