Hardware
Now Reading
Acer Aspire S3
0

Acer Aspire S3

by Armando Reygadas17 noviembre, 2011

Continúa la lucha para posicionarse dentro del segmento de Ultrabooks

Acer presentó en México la nueva Aspire S3, un equipo clasificado dentro del incipiente (y de futuro dudoso) segmento de las Ultrabooks.

Las premisas para la mercadotécnia que Acer utilizará para promover la Aspire S3 son tres:

Para empezar el arranque y reinicio del equipo; esto último lo realiza en tan sólo dos segundos.

La segunda es relativa a la conexión con Internet: al momento de reanudar la sesión o despertar de hibernación el equipo se conecta de manera muy rápida.

Otro de los temas es la duración de la batería: seis horas continuas de uso y 50 días en suspensión.

Finalmente, el argumento de practicamente todo el segmento: 13.1 milímetros de grosor y menos de 1.4 kilos de peso.

Cuenta con pantalla de 13.3 pulgadas (LCD – LED), batería Li-ion – polímero de alta densidad, cubierta de aluminio y chasis de aleación de magnesio y aluminio así como disco duro de estado sólido de hasta 240 GB.

La Acer Aspire S3 también incluye Dolby Home Theater v4, cuenta con HDMI con soporte HDCP para transferir video en 1080p Full-HD y audio de gran calidad; procesadores Intel Core de segunda generación así como un diseño de flujo de aire que la mantiene sin calentarse.

El precio de la ultrabook de Acer arranca en los 12 mil pesos hasta los 19 mil; ya está disponible con varios distribuidores.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response