Hardware
Now Reading
Nuevas Dell Latitude
0

Nuevas Dell Latitude

by Armando Reygadas12 abril, 2010

Dell presentó nuevas incorporaciones a su premiada línea Latitude:

Latitude E6410

Dell Latitude E6410

Por una parte las Latitude E6410 y E6510 que son laptops profesionales de 14.1 y 15.6 pulgadas que incluyen cámara de 3 mega pixeles así como la opción a una tarjeta de gráficos NVIDIA.

Dell Latitude E6510

Dell Latitude E6510

Por la otra la muy resistente Latitude E6410 ATG que es una laptop semi-fuerte de 14.1 pulgadas diseñada para “salir al campo” con ella. Está construida y probada para cumplir con el estándar MIL STD 810G, probada para choque, vibración, temperatura, humedad y altura.

Dell Latitude E6410 ATG

Dell Latitude E6410 ATG

Las características mejoradas de las nuevas portátiles incluyen respuesta rápida de sensor de caída libre que pueden ayudar a prevenir la pérdida de datos si el equipo llega a caerse; tecnología opcional que permite el acceso al correo electrónico, calendario y contactos sin necesidad de cargar el sistema por completo así como la gestión inteligente de energía para reducir su consumo (mayor duración de la batería).

Otras mejoras incluidas son ls procesadores Intel Core i5 y Core i7, memoria rápida DDR3, pantallas HD y la opción de tres colores.

Por otra parte la seguridad también es un factor muy importante para la nueva línea de Dell: las tres cuentan con autenticación segura de huellas digitales en el chip, lector de tarjetas sin contacto para la autenticación y acceso al sistema, capacidad de integrar la contraseña una sola vez y permisión de entrada única.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario