Hardware
Now Reading
Nueva Impresora Epson de calidad fotográfica
1

Nueva Impresora Epson de calidad fotográfica

by Armando Reygadas12 abril, 2010

Picture Mate 225

Epson presentó su nueva Picture Mate Charm (AM 225) una impresora capaz de generar fotos con calidad de laboratorio de 4 x 6 pulgadas así como impresiones resistentes al agua, borrones y a la decoloración.

El equipo se puede utilizar con tarjetas de memoria o conectores USB de la cámara; cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas para seleccionar las imágenes en la que también se puede encuadrar, corregir ojos rojos, añadir efectos de color entre otras acciones sin necesidad de una computadora.

Cada Print Pack de la PictureMate Charm contiene un cartucho de tinta así como el papel (glossy o mate), es capaz de imprimir en sólo 37 segundos, cuenta con una resolución máxima de 5760 x 1440 puntos así como una selección de diferentes diseños y formas de impresión en color, negro o sepia.

La impresora también puede actuar de manera inalámbrica con PDAs, Cámaras digitales y teléfonos móviles gracias a un adaptador Bluetooth opcional y cuenta con una batería recargable (también opcional).

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response