Hardware
Now Reading
HP línea Premium
1

HP línea Premium

by Armando Reygadas14 Junio, 2012

El día de ayer en un antro de la zona de Polanco, HP presentó su línea Premium, que consta de equipos desktop, laptop y un ultrabook.

A grandes rasgos esta es na serie de productos high-end, que ofrecen el máximo en cuanto a capacidades y con diseños de vanguardia y, obviamente, enfocados a los que más gastan en a la hora de meterse a una tienda.

Estos son los integrantes a grandes rasgos:

Aio Omni

HP Aio Omni

Computadoras para el escritorio y hasta para colocarse en la pared, como si de pantallas se tratara. Están basadas en esa tendencia de colocar todo dentro de una sola caja y evitar cables al utilizar periféricos innalámbricos.

Con pantalla de 27 pulgadas, procesador Core i7 de tercera generación, 8GB de memoria, 2 Teras en disco duro, reproductor de Blu-ray, tarjeta gráfica Radeon HD 7650A con 2GB de memoria, sonido Beats Audio, Bluetooth, 2 puertos USB 3 así como bocinas integradas.

Envy

HP Envy

Estas son las laptops de alto nivel de la firma; tienen ese look que las hace ver parecidas a las MacBook además de una serie de características muy interesantes.

La que se encuentra hasta arriba del espectro es la Envy 17-3095LA cuya principal característica es su pantalla con capacidad 3D (la mejor del mercado, presumen los ejecutivos de HP).

Cuenta con seis altavoces y dos subwoofers, touchpad con gestos multitoque, procesador Intel Core i7 de segunda generación, 8GB de memoria, tarjeta gráfica Radeon HD 7690M XT con 1024 MB GDDR5, cámara web HP TrueVision HD con micrófono integrado, 1 tera en disco duro, Blu-ray, teclado Radiance de tamaño completo con luz de fondo con sensor de proximidad (al acercar la mano, se prende) así como tres entradas USB 3 y salida HDMI.

HP Envy Spectre

La serie Envy también cuenta con equipos de 15 y 14 pulgadas con características técnicas similares aunque la segunda, de nombre Spectre, resalta por que está terminada en cristal (Gorilla Glass) tanto en sus superficies externas como en las internas.

Envy 4-1050la Ultrabook

HP Envy Ultrabook

Esta es la versión de HP dentro del espectro de “ultrabooks“; incluye procesador Intel Core i5 de tercera generación, memoria de 6 GB, 500 GB en disco duro, dos puertos USB 3 así como cuerpo de aluminio cepillado con base roja.

Como todas las de su género, es sumamente liviana y arranca en un parpadeo.

-o-

Como ya lo dije antes estos son equipos de verdadero ensueño, ya que en estos HP ha metido lo mejor de lo mejor disponible tanto en cuestión tecnológica así como en diseño.

Todos los equipos ya están disponibles tanto en tiendas especializadas como departamentales; los precios son del espectro alto, sin embargo muy bien valen la calidad de las computadoras presentadas.

Este es el video promocional de la Envy 14 Spectre:

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx
1 Comments
  • 27 Julio, 2015 at 11:21

    todo esta muy bien pero donde compro este modelo Con pantalla de 27 pulgadas, procesador Core i7 de tercera generación, 8GB de memoria, 2 Teras en disco duro, reproductor de Blu-ray, tarjeta gráfica Radeon HD 7650A con 2GB de memoria, sonido Beats Audio, Bluetooth, 2 puertos USB 3 así como bocinas integradas.aparece en la promoción pero no indica donde pueden dar mas información gracias

Leave a Response