Hardware
Now Reading
Kingston DataTraveler Locker+ G2
0

Kingston DataTraveler Locker+ G2

by Armando Reygadas18 Julio, 2012

Kingston, empresa desarrolladora de productos de memoria, anunció la segunda generación de su dispositivo Flash USB (o “memoria USB” como le decimos en México).

DataTraveler Locker+ G2 es un equipo que se basa en la seguridad ya que tiene diversos “candados” para evitar que su contenido sea visto en caso de extravío o robo.

El USB está disponible a través de un precio muy accesible, cuenta con encriptación basado en hardware y es compatible con todos los sistemas operativos.

Para utilizarlo sólo requiere de establecer una contraseña la primera vez, sin necesidad de instalar software, además de contar con un administrador de contraseña que permite almacenar nombres y passwords hasta para 20 cuentas.

Está diseñado con una cubierta de metal e incluye un aro de llavero; el DataTraveler Locker+ G2 está disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB, cuenta con garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Kingston DataTraveler Locker+ G2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario