Hardware
Now Reading
Buffalo Technology
0

Buffalo Technology

by Armando Reygadas14 Noviembre, 2011

Discos duros

Buffalo Technology me envía información sobre dos equipos que saca a la venta en nuestro país:

MiniStation Plus USB 3.0 – HD-PNTU3


Este equipo cuenta con capacidad para USB 3.0 (lo que lo hace extra-veloz), cuenta con un chasis compacto, liviano y a prueba de golpes. Funciona prácticamente con cualquier PC o Mac con velocidades de interfaz de hasta 5 Gbps además de contar con protección de datos mediante cifrado.

Cuenta con dos capacidades: 500 Gb con un precio de 1,999 pesos y de 1 Tb con valor de 3,099 pesos y está disponible en varios colores.

LinkStation Live – LS-CHL LinkStation


Este también es para PC o Mac, cuenta con acceso a través de Internet gracias a Web Access cosa que hace que el equipo se accesible a través de smartphones Android o Iphone.

Puede utilizarse para transmitir música y películas desde el LinkStation Live a la PC, Mac o reproductor de medios DLNA en el centro de entretenimiento doméstico; incluye un servidor de impresión integrado USB para compartir una impresora con todas las computadoras dentro del rango.

De la misma forma el puerto USB se puede usar para expandir la capacidad de almacenamiento o como una copia de seguridad directa con sólo conectar un disco duro con USB 2.0 a la parte posterior de la unidad.

Tiene capacidades de 1 Tb con un precio de 3,299 pesos y de 2 Tb etiquetado en 4,199 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response