Hardware
Now Reading
Blusens K20
0

Blusens K20

by Armando Reygadas3 octubre, 2011

Este es un equipo que llama la atención por lo sencillo que resulta tanto utilizarlo como sacarle el máximo de provecho.

El Blusens K20 lo que se define como un HDD Media Player o, en español sencillo, Disco Duro reproductor de medios.

En pocas palabras, el K20 hace dos cosas: reproduce imágenes, música y video a través de una televisión o un sistema de entretenimiento y graba programas transmitidos por cualquier sistema de televisión de paga.

Basta conectar el equipo al decodificador y a la televisión (mediante cables RCA), para tener poder grabar lo que sea en un disco duro de 750 GB.

Al utilizarlo con la televisión, al momento de encender, aparece un menú para cada uno de los tipos de medios; cuenta con un control remoto que sirve tanto para programar la reproducción como para comenzar o detener la grabación.

Para conectarse a una computadora utiliza un cable USB por lo que tabién es posible utilizarla como un disco duro externo.

Si ustedes requieren de grabar directamente en un disco duro video (desde conferencias hasta partidos de futbol) el Blusense K20 es un equipo ideal por su enorme capacidad y por lo sencillo de su funcionamiento.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario