Hardware
Now Reading
Nuevas Dell Latitude
0

Nuevas Dell Latitude

by Armando Reygadas14 mayo, 2010

Dell lanzó nuevas adiciones a su portafolio de computadoras portátiles Latitude E-Family:

Dell Latitude E4310

Dell Latitude E4310 Notebook

Ultra portátil diseñada para un fácil traslado con aspecto elegante además de ser sumamente durable y con una conectividad inalámbrica muy avanzada.

Dell Latitude E5410 y E5510:

Latitude E5410 Notebook

Portátiles profesionales de 14.1 y 15.6 pulgadas. Estos equipos incluyen características mejoradas como un nuevo sensor de caída libre rápida y un amortiguador StrikeZoneTM que ayudan a prevenir la pérdida de datos por golpes y caídas; Latitude ON y Flash Version para el acceso instantáneo al correo electrónico, calendario, contactos y escritorios virtuales sin necesidad de arrancar el sistema operativo.

Dell Latitude E54100 Notebook

La nueva arquitectura de las nuevas Dell incluye tecnología Core i, Windows 7 y soporte WiMax; cuentan con garantía de hardware limitada de batería con duración de tres años, intercompatibilidad entre todos los sistemas de la familia E con un puerto para 15 computadoras portátiles y garantía de 5 años en el puerto, adaptadores y discos ópticos.

Dell Latitude 2110:

Dell Latitude 2110 Notebook

Basada en el éxito de la Latitude 2100 está enfocada en empresas y organizaciones en crecimiento a través de una solución informática secundaria accesible para estaciones de entrenamiento o usuarios de computadoras de escritorio.

Entre sus características se incluye la vida de bateria extendida de hasta por 10 horas, herramientas de colaboración, audio avanzado, micrófono de última generación así como cámara web opcional.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response