Hardware
Now Reading
Nueva Dell Latitude 13
0

Nueva Dell Latitude 13

by Armando Reygadas5 Marzo, 2010

Latitude 13 Notebook

Latitude 13 de Dell es un equipo ultra delgado (apenas poco más de un centímetro y medio) y estilizado de alta movilidad ya que solo pesa un kilo y medio.

Como su nombre lo indica cuenta con una pantalla de 13 pulgadas, un teclado de muy buen tamaño, cámara (1.3 megapixeles) y micrófono integrados así como lector de discos Blu-ray. Esta es, definitivamente, una máquina pensada en la productividad y en el trabajo:

La Latitude 13 cuenta con un diseño de fácil virtualización, amplios sistemas de administración con soporte para la tecnología Broadcom TruManage y el servicio de imagen directa Dell ImageDirect. La seguridad también es una de sus características ya que tiene incluye unidades de disco de estado sólido, encriptación completa del disco, control para el Módulo de Plataforma Confiable y un software Computrace.

Y en lo que a conectividad se refiere tiene de manera opcional banda ancha portátil WWAN, Bluetooth y 802.11g/n LAN inalámbrico.

Latitude 13 Notebook

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario