Hardware
Now Reading
Combo ratón y teclado de Logitech
0

Combo ratón y teclado de Logitech

by Armando Reygadas11 Febrero, 2010

Wireless Desktop MK710-M705 1

Logitech presentó hoy su nuevo harware, el Wireless Desktop MK710 que es una combinación de teclado y ratón inalámbricos con una vida de batería que, según la firma, tiene una capacidad de duración de tres años (ambos aditamentos).

Al transmitir la información más rápido que los típicos sistemas inalámbricos estos equipos disminuyen el consumo de energía; al reducir la cantidad de tiempo que el teclado y el ratón permanecen en modo activo se conserva la energía y se minimizan demoras cuando reinicia el teclado o el ratón.

(La vida de la batería de los teclados Logitech está basada en un cálculo de dos millones de pulsaciones al año — lo típico en una oficina —)

El receptor, que fue lanzado en agosto de 2009, es sumamente pequeño y puede permanecer en la laptop cuando ésta es movida o trasladada además de ser compatible hasta con seis equipos de Logitech (teclados o ratones) para así ocupar el mínimo de entradas USB.

Por su parte el teclado cuenta con un descanso de manos acolchado, teclas de diseño cóncavo y de bordes redondeados suaves así como una pequeña pantalla LCD para mostrar funciones como Caps Lock, Scroll Lock, etcétera.

El ratón cuenta con tres botones personalizables, rastreo láser que entrega un control suave del cursor y puede ser utilizado en una amplia variedad de superficies.

El Logitech Wireless Desktop MK710 estará disponible en México dentro de algunos meses y su precio sugerido es de 99 dólares.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario