Hardware
Now Reading
Apple invita a ver su nueva creación
0

Apple invita a ver su nueva creación

by Armando Reygadas19 Enero, 2010

Invitación Apple

El día de ayer comenzaron a llegar a los principales medios de comunicación especializados de Estados Unidos, vía correo electrónico, las invitaciones para el evento que Apple realizará el próximo miércoles 27 de enero.

La invitación solo coloca una sencilla frase: “Come see our latest creation“; algo así como “Ven a ver nuestra última creación“, en un fondo colorido, como de manchas de pintura, en el que destaca el logotipo de la manzana mordida.

Por supuesto que luego de recibir la invitación (los afortunados) echaron las campanas al vuelo ya que no hay nadie en la red que no esté hablando de la presentación de la tableta, tablet o iSlate durante el evento de Apple, un equipo que ha estado en tantos rumores que ya está pareciendo una creación mística (como si del santo grial se tratase).

En realidad son muy pocos los que han podido mantener la cordura y no dejarse llevar por la corriente; por ahí existen la elucubración de algunos herejes que se han atrevido a afirmar que los de Cupertino no van a presentar nada más que un iPhone de nueva generación para quitarle un poco de hype al teléfono de Google.

Como yo tampoco quiero caer en la especulación mejor nos esperamos para el miércoles dentro de ocho días; tratare de transmitirlo vía Twitter. Si no hay alguna transmisión en streaming alguno de los blogueros especializados adentro de la presentación nos hará llegar las impresiones de manera rápida.

Por otra parte, y en otro orden de ideas, el próximo jueves habrá una presentación de Nokia aquí en México; al parecer es de alto perfil a sí que, también, trataré de publicar lo que ocurra cuanto antes.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario