Hardware
Now Reading
Android Multimedia Station de Encore
0

Android Multimedia Station de Encore

by Armando Reygadas19 noviembre, 2011

Encore Electronics presentó su nueva Android Multimedia Station (ENMMP-X220), un dispositivo multimedia con conexión a Internet para concentrar y manejar los recursos de entretenimiento.

En pocas palabras es una mini-computadora que se conecta a Internet y con la cual podemos transmitir video y música tanto a televisiones como centros de entretenimiento.

Cuenta con un conectores para el monitor, bocinas, mouse así como teclado además de puertos USB y ranuras para tarjetas de memoria.

El Android Multimedia Station permite reproducir películas HD o videos vía Internet con una resolución de hasta 1080P a través de WiFi o Ethernet. También permite reproducir música, fotos y video directo desde su disco duro u otro dispositivo de almacenamiento.

El equipo contiene un navegador (Chrome) para hacer búsquedas de manera sencilla además de integrar aplicaciones de Android con lo que es posible revisar correos electrónicos y otras acciones en la Web.

Para usarse tan sólo hay que conectar y listo.

El Android Multimedia Station ya está disponible a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics y está etiquetado con un precio de $249 dólares.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario