Hardware
Now Reading
Acer presenta la Aspire One con pantalla de 11 pulgadas
0

Acer presenta la Aspire One con pantalla de 11 pulgadas

by Armando Reygadas5 Mayo, 2009

acer aspire one 1

Disponible en cuatro colores brillantes (blanco, azul, rojo y negro) la nueva Aspire One es delgada y aerodinámica, está equipada con un procesador Intel Atom y un chipset Mobile Intel US15W Express, también incluye una unidad de disco interno de 160 GB así como un lector multitarjetas.

Su grosor se ha reducido a dos centímetros y medio (una pulgada) Cuenta con integración de WiFi 802.11b/g y conectividad Bluetooth así como 3G.

La nueva Acer Aspire One cuenta con teclado de ‘toque suave’, sonido Dolby Pro Logic y pantalla LED WXGA de alta definición de retroiluminación. Su peso es menor a un kilo y su batería de 6 celdas ofrece hasta ocho horas de duración. También incluye un micrófono digital, cámara Web Acer Crystal Eye.

Por otra parte, las conexiones VGA y LAN están colocadas en la parte posterior y el touchpad es “multi-gesture“, lo que permite hojear páginas como si de un periódico se tratara así como hacer acercamientos con solo un toque.

acer aspire one 2

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response