Hardware
Now Reading
A prueba: Logitech Anywhere Mouse
0

A prueba: Logitech Anywhere Mouse

by Armando Reygadas6 octubre, 2010

Pequeño, fácil de llevar y muy versátil

logitech-anywhere-mouse-1

He estado probando en estos días el Logitech Anywhere Mouse, un equipo pensado para ser llevado a todos lados.

El ratón llama la atención por varios temas: primero que nada en la “universalidad” de los materiales sobre los cuales puede correr ya que su tecnología de rastreo laser lo hacen practicamente infalible; en muy pocas superficies pierde su funcionalidad.

Lo segundo es lo altamente configurable ya que cuenta con diversos botones, colocados de manera estratégica, que lo hacen no sólo útil, si no también muy cómodo.

Luego de usarlo por una semana me gusta la forma en que queda en mi mano ya que es pequeño y ligero contrario a otros modelos y otras marcas.

Decía que por sus características es de muy alta portabilidad y gracias a su pequeño receptor (que, por cierto, es universal y sirve para otros productos de Logitech) no es siquiera necesario desconectarlo de la máquina.

logitech-anywhere-mouse

No quiero dejar de pasar la oportunidad de elogiar también la pequeña funda que no sólo tiene la utilidad de mantener el mouse aislado a la hora de trasladarlo si no que también es atractiva y bonita.

El Logitech Anywhere Mouse es el ideal para trasladarlo a todas partes.

Les dejo un video con sus principales características.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response