Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevo navegador GPS TomTom Ease
3

Nuevo navegador GPS TomTom Ease

by Armando Reygadas22 Noviembre, 2010

tomtom-ease

TomTom presentó en México su nuevo dispositivo: el TomTom Ease con una experiencia de navegación fácil e inteligente que incluye los mapas más actualizados de México.

Los nuevos mapas incluidos en los productos de TomTom cubren cientos de miles de kilómetros de carreteras así como las principales ciudades del país como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla además de destinos populares de vacaciones como Puerto Vallarta y Acapulco. Los mapas también incluyen más de 100 mil puntos de interés.

Los mapas de TomTom se benefician tanto de aportes de la comunidad así como de tecnologías que incluyen el Map Share (tecnología de mejora con la qu ees posible actualizar los mapas de forma directa en el equipo).

El TomTom Ease cuenta con pantalla táctil de 3.5 pulgadas con un menú de navegación intuitivo e íconos en español; funciona desde que se saca de su caja ya que solo basta introducir una dirección para que empiece a funcionar.

El equipo también cuenta con la característica ¡Ayúdeme! que da un acceso directo a la información de seguridad y servicios de emergencia: incluye información sobre los números de emergencia locales así como las rutas al hospital y los servicios de reparación de automóviles más cercanos.

Otras características incluyen la corrección de ruta de forma automática, descansos programados y opciones de accesibilidad del menú.

El TomTom Ease estará disponible por 1,499 pesos en Sam’s Club; no requiere activación ni pagos mensuales.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario