Gadgets y laptops
Now Reading
Genius Traveler 6000Z
0

Genius Traveler 6000Z

by Armando Reygadas24 Enero, 2013

Genius presentó su nuevo mouse óptico inalámbrico, Traveler 6000Z con tecnología inalámbrica de 2.4GHz integrada.

Lo interesante de este es que se acuerda del 10% de la humanidad que utiliza de manera primordial su mano izquierda: cuenta con un diseño simétrico, que permite a zurdos y utilizarlo con la mano que les resulte más cómodo con una sencilla configuración.

Gracias a su tecnología inalámbrica tiene un alcance de 10 metros además de ofrecer mayor precisión con su motor óptico de 1000 dpi.

Traveler 6000Z-G5Box-20120928-OEl Traveler 6000Z de Genius cuenta con receptor USB de tamaño ultra compacto por lo que no hay que retirarlo a la hora de guardar la computadora aunque también se puede guardar en su interior.

Está diseñado en color negro, utiliza una batería AA y cuenta con un interruptor de encendido y apagado; incorpora tres botones de control (Izquierdo, Derecho y Scroll Wheel), es compatible con Windows 8, Windows 7, Vista y XP así como con Macintosh (Mac OSX10.4 o superior).

Tiene un precio de lista de $11 dólares con un año de garantía.

Sitio de Genius

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response