Gadgets y laptops
Now Reading
Genius graba el camino
0

Genius graba el camino

by Armando Reygadas23 Noviembre, 2012

Genius presentó una muy atractiva cámara especialmente diseñada para colocarse en el coche.

De alta definición, la DVR-FHD590, es full HD 1080p, cuenta con Sensor CMOS 1/3.2” de 5 megapixeles.

cheap viagra overnight

//resenando.com/wp-content/uploads/2012/11/dvr-fhd590.jpg”>Cámara AutoEl secreto de este equipo radica en su soporte para colocar dentro del parabrisas y de esta forma grabar todo lo que suceda al frente del auto; el video capturado puede ser visto en el sitio por medio de su pantalla TFT LED de 2.4 pulgadas.

Incluye la tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) con luz LED para reducir imágenes borrosas causadas por el movimiento del auto y para producir videos claros y con la iluminación correcta, incluso en condiciones de poca luz o reflectante como durante el atardecer.

Cuenta con lente gran angular de 128° sin distorsión así como un G-sensor incorporado que percibe cualquier choque y protege los archivos grabados como evidencia para utilizar ante un reclamo.

Cámara AutoLa DVR-FHD590 graba video en alta definición a 30 cuadros por segundo con compresión H.264 para almacenar archivos de menor tamaño en una memoria MicroSDHC de hasta 32GB.

Es muy fácil de utilizar e instalar, cuenta con batería Li-polímero recargable a través del encendedor de cigarrillos del auto.

La nueva cámara de Genius está disponible con los distribuidores autorizados de Genius con un precio de lista de $149 dólares que incluye con 1 año de garantía

Sitio de Genius

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario