Gadgets y laptops
Now Reading
Tienda de música de Nokia
0

Tienda de música de Nokia

by admin11 marzo, 2009

screenshotnmsmexico

Nokia abrió en México su tienda de música en línea, la Nokia Music Store, la cual, además de ser la primera en el continente americano, cuenta con el apoyo de las grandes disqueras: Sony/BMG, Universal Music, EMI, Warner Music se encuentran dentro del proyecto así como discográficas locales e independientes.

El precio de cada canción será de $12 pesos y el de los álbumes será de $120; las formas de pago serán en una primera etapa con tarjeta de crédito sin embargo, aseveraron los ejecutivos de Nokia, pronto podremos ver otras formas como el de las tarjetas prepagadas.

02_music_store

Otro de los servicios que ofrece la firma finesa es el de un reproductor tipo iTunes, el Nokia Music, con el que se podrá gestionar las colecciones y listas de reproducción; el acceso a la tienda se podrá realizara través de computadoras personales así como de los equipos celulares con acceso a Internet.

Por supuesto que la música podrá disfrutarse también utilizando la PC o el celular.

La tienda también cuenta con un servicio para escuchar de manera previa la canción y será posible realizar listas de reproducción personalizadas.

La Nokia Music Store cuenta con un amplio catálogo, igual al de otros países donde ya está funcionando pero con el agregado de la música nacional que, según Nokia, integra un 60% de la música disponible.

De la misma manera la firma apoyará a las disqueras pequeñas así como a los artistas independientes.

Sitio de Nokia Music Store

02_kylie_x

About The Author
admin

Deja un comentario