Gadgets y laptops
Now Reading
Nuevas unidades de respaldo de Western Digital
0

Nuevas unidades de respaldo de Western Digital

by Armando Reygadas31 Julio, 2009

my-book-world-desktop

Western Digital lanzó su nueva y rediseñada unidad de almacenamiento en red My Book World Edition diseñada para consumidores con muchas computadoras en una red familiar, la nueva unidad está disponible en capacidades de 1 y 2 TB y es compatible con computadoras PC y Mac.

Las nuevas unidades de red están diseñadas para automatizar y simplificar la tarea de respaldo; tan solo es necesario conectar la My Book World Edition en un ruteador de red, hacer clic en unos cuantos botones y el dispositivo de almacenamiento respalda los archivos de todas las computadoras conectadas. Cualquier cambio a los archivos se respaldará de manera automática.

Las capacidades masivas del facilitan construir una biblioteca compartida de medios digitales. música, fotos y video que pueden enviarse vía stream directamente desde la unidad My Book World Edition a cualquier PC, Mac o reproductor de medios certificado en DLNA y conectado (consolas de juegos Xbox y PlayStation, marcos inalámbricos de fotos digitales o televisiones).

Los usuarios también pueden acceder y compartir de manera segura sus archivos centralizados desde cualquier parte del mundo donde tengan acceso a Internet, utilizando el servicio de acceso remoto de la unidad.

Las nuevas unidades de disco duro en red My Book World Edition están ahora disponibles en capacidad de 1 TB y posteriormente lo estarán con 2 TB en minoristas selectos y la tienda en línea de Western Digital. El precio sugerido al público es de 300 y 450 dólares respectivamente.

Tienda en línea de Western Digital

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario