Gadgets y laptops
Now Reading
Nueva Palm Treo Pro
0

Nueva Palm Treo Pro

by Armando Reygadas25 Noviembre, 2008


El día de hoy fue presentada en México la nueva Palm Treo Pro que es una muestra de como el mercado se está perfilando a los dispositivos móviles por que a este nuevo gadget de Palm es imposible llamarlo tan solo teléfono u organizador.

Para empezar cuenta con pantalla táctil, que es posible utilizar tanto con los dedos como el clásico stilo de Palm. Cuenta con sistema operativo Windows Mobile, conexión 3G, Bluetooth y Wi-Fi, GPS así como conectividad con todo lo que sea Windows Live (messenger, hotmail entre muchos otros).

Además de las utilidades básicas para el manejo de correo electrónico, agenda así como una versión móvil del Outlook, la Palm Treo Pro también cuenta, y creo que esto ésto es muy importante, con la posibilidad de editar documentos de Word y Excel ya que viene precargada con las versiones portátiles de estas aplicaciones.

Otra de las cosas que llama la atención se su tamaño y forma: es muy delgada con los bordes redondeados y de un tamaño que se siente muy práctico; el cuerpo es totalmente negro y en cierta forma recuerda las proporciones de su competidora de la manzanita.

A partir de esta semana vamos a poder hacer una prueba completa de este novedoso equipo, así que estén pendientes de Reseñando.com donde nos meteremos hasta el fondo de la nueva Palm Treo Pro.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario