Gadgets y laptops
Now Reading
Memoria SanDisk diseñada para realizar respaldos
0

Memoria SanDisk diseñada para realizar respaldos

by Armando Reygadas15 mayo, 2009

ultrabackupleftfrontcloselres

SanDisk presentó en México su Ultra Backup USB, que está diseñado especialmente para respaldar toda la información de una computadora con sólo tocar un botón.

Con enormes capacidades de hasta 64GB, el dispositivo funciona sin necesidad de cables o de software especial, sólo es necesario conectarlo al puerto USB y pulsar el botón “backup”.

De manera automática se realizará la copia de seguridad de los documentos y carpetas seleccionados de manera previa.

La tecnología que SanDisk incluye un control de acceso por medio de contraseña y la encriptación de archivos a través de Advanced Encryption Standard, un estándar de cifrado tan confiable que fue adaptado por el gobierno de Estados Unidos.

El SanDisk Ultra Backup USB es cómodo e intuitivo, cuenta con un conector retráctil que lo protege y evita “perder” la tapa así como un tamaño estándar que lo hace ideal cualquier bolsillo.

Se encuentra disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB con precios sugeridos desde $50 hasta $280 dólares según su capacidad.

ultrabackuprightfrontcloselres

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response