Gadgets y laptops
Now Reading
LogMeIn de lleno al mercado mexicano
0

LogMeIn de lleno al mercado mexicano

by admin12 marzo, 2009

logmein

LogMeIn, empresa dedicada a conectar a los usuarios con sus equipos y dispositivos a través de Internet, anunció el inicio de sus operaciones en México.

El servicio básico de la firma permite acceder a una computadora lejana a través de Internet, es decir, que uno tiene posibilidad de utilizar una máquina desde cualquier parte del mundo.

Su servicio básico se puede utilizar de manera gratuita y así conectarse con una computadora (o varias) de manera remota, sin embargo los demás servicios de LogMeIn son muy interesantes:

LogMeIn Rescue y Rescue+Mobile: a través de este servicio uno puede recibir auxilio a la hora de utilizar dispositivos móviles, desde laptops hasta Blackberry entre otros. Cuando se tienen problemas con éste podemos pedir auxilio al servicio técnico de la empresa donde uno de los especialistas podrá ingresar al aparato, tal como si lo tuviera en la mano, y así solucionar problemas.

LogMeIn IT Reach: utilizado por profesionales y fabricantes de hardware y software para proporcionar vigilancia y gestión remota de computadores, servidores y otros dispositivos.

LogMeIn Hamachi: Servicio de red virtual privada que permite conectarse a una red de computadores desde un computador remoto.

LogMeIn Backup: Un servicio para crear una red automática de respaldo.

LogMeIn Pro: Acceso y control remoto para empresarios independientes y pequeñas empresas, permitiendo imprimir a distancia, escuchar sonidos, sincronizar y compartir archivos en forma remota.

LogMeIn Ignition: A través de un simple click otorga acceso instantáneo a múltiples computadores desde cualquier lugar sin un navegador ni múltiples contraseñas.

Ignition for iPhone: Acceso a través de un simple click a su computador PC o Mac desde su iPhone o iPod touch.

Los productos de LogMeIn son utilizados en más de 50 millones de computadoras (Windows y Mac), servidores y otros dispositivos que permiten a los usuarios acceder a sus archivos digitales desde cualquier lugar. En promedio, 86.000 nuevos dispositivos se unen a los servicios de la firma cada día.

También te puede interesar:  Google: ¿una empresa malvada?

LogMeIn, en México, se enfocará al segmento de las PYMES y al sector de TI.

pro-dashboard

Sitio de LogMeIn

About The Author
admin

Leave a Response