Gadgets y laptops
Now Reading
Llega a México el BlackBerry Curve 8520
3

Llega a México el BlackBerry Curve 8520

by Armando Reygadas7 octubre, 2009

black berry curve 1

Research In Motion y Telcel presentaron el BlackBerry Curve 8520 un equipo increíblemente fácil de usar y con muchas funcionalidades multimedia.

El nuevo BlackBerry Curve 8520 provee acceso fácil a correo electrónico, mensajería (IM, SMS, MMS) y a redes sociales (incluyendo Facebook y MySpace) además de tener un teclado full-QWERTY altamente táctil; también cuenta con diversas funcionalidades multimedia y acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles de entretenimiento.

blackberry curve 2

El teléfono inteligente cuenta con Wi-Fi además de proveer una solución de mensajería y correo móvil líder en la industria, cuenta también con un innovador trackpad sensible al tacto y es el primer teléfono inteligente BlackBerry con teclas dedicadas a funciones multimedia.

Otras características del BlackBerry Curve 8520 son: 256MB de memoria Flash y un procesador de 512Mhz de próxima generación, marcado activado por voz, soporte para Bluetooth, cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de video, reproductor de medios avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo además de BlackBerry Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes o Windows Media Player con el teléfono inteligente.

blackberry curve 3

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario