Gadgets y laptops
Now Reading
Kindle DX disponible en México
1

Kindle DX disponible en México

by Armando Reygadas12 Enero, 2010

kindle dx

Ya está disponible la nueva Kindle DX de segunda generación, el popular lector de ebooks de Amazon que hasta ahora ha sido el aditamento de lectura electrónica más recurrido del mundo, con todas sus características en México.

El equipo cuenta con pantalla de 9.7 pulgadas con unas 16 tonalidades de gris, es tan delgada como una revista y tiene capacidad para conectarse de manera global a través de la red 3G sin necesidad de recurrir a un ISP.

Su batería, modificada en comparación con modelos anteriores, tiene capacidad para cuatro días y el Kindle puede manejar arriba de tres mil libros en su memoria, cuenta con capacidad para leer archivos PDF y tiene a su disposición un acervo de 400 mil libros con precios que van desde los 6 dólares.

Aunque en la actualidad hay un contenido limitado de libros en español, Amazon asegura ya estar en tratos para agregar más. Por lo pronto también están disponibles algunas publicaciones mexicanas y, seguramente, con el paso del tiempo veremos como la mayoría de los diarios y revistas de importancia ofrezcan sus contenidos en el Kindle.

El precio del equipo es de 489 dólares más lo que se cobre en aduanas por su  introducción a México. Estará disponible a partir del 19 de enero.

El Kindle puede ser comprado en el sitio de Amazon.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario