Gadgets y laptops
Now Reading
A prueba el Sansa Fuze
0

A prueba el Sansa Fuze

by Armando Reygadas18 Diciembre, 2008

Esta semana pudimos probar el Sansa Fuze, reproductor de MP3 fabricado por la marca SanDisk, un aparato que sorprende por su fabricación y sus capacidades.

Para empezar el reproductor tiene unas dimensiones muy interesantes: 8 por 5 centímetros (algo más pequeña que la proverbial tarjeta de crédito) maneja un tamaño muy práctico; otra de las cosas que llaman la atención es esa sensación al tacto: el reproductor se siente “macizo”, con ese peso que nos hace sentir que tenemos en la mano un objeto de gran calidad.

El Sansa Fuze que estamos reseñando tiene un elegante color negro, la cubierta es brillante mientras que la tapa posterior es de un plástico en tono mate negro.

Al encender el aparato podemos apreciar su pantalla, un nada desdeñable LCD de dos pulgadas. Al frente cuenta con un botón redondo (que ya hemos visto antes) con las funciones de reproducir, adelantar, regresar y de selección de opciones: esta operación se realiza girando el control circular en conjunto con el botón central.

De la misma forma cuenta con un botón Home que es el regreso automático al menú principal así como el botón de encendido a un lado que cuenta con la función de Hold.

Dentro de sus capacidades cuenta con la consabida reproducción de archivos de audio así como video y fotografías que se complementa con un radio FM así como un grabador de voz. La navegación a través de las funciones y los archivos es sencilla así como bastante intuitiva.

Otra caraterística que nos pareció genial, es su capacidad para tarjetas Micro SD las cuales se colocan en una ranura en un costado (sin necesidad de abrir o cerrar nada); de la misma forma el reproductor viene con una elegante bolsa para guardarlo y evitar así rayaduras.

Para integrar y cargar al Sansa Fuze con la computadora no es necesario instalar ningún programa ya que se comporta como si fuese un disco externo; cuenta con un disco duro de 4 GB, bastante espacio sobre todo si hablamos de un aparato que está en el rango de los 115 dólares.

El Sansa Fuze viene en varios colores (negro, rosa, rojo y azul) con discos de 2 y 4 GB y está disponibles en tiendas de autoservicio así como las grandes bodegas de artículos de oficina.

Sitio de Sansa Fuze

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario