Gadgets y laptops
Now Reading
¿Apple trabaja ya en otra iPad?
0

¿Apple trabaja ya en otra iPad?

by Armando Reygadas2 Febrero, 2010

ipad

Acabamos de pasar por una euforia donde los iFans se volvieron locos con la presentación por parte de Steve Jobs de la nueva iPad.

Parece que cada presentación tienen que pasar por lo mismo: primero los rumores en Internet que se comienzan a potenciar mientras se acerca el minuto cero; a partir de ahí la visión de Steve Jobs presentando el artículo y conjugando el verbo to exite en todos sus modos y tiempos entre los aplausos y las bocas abiertas de los presentes. Luego de eso sigue la larga cadena de artículos donde los más afortunados cercanos al Olimpo nos cuentan lo fantástico, lo genial y lo lindo que fue tener, aunque sea por pocos segundos, la nueva creación en sus manos.

Alrededor de esto siempre se genera un círculo más externo de críticas; se exaltan las carencias y se critica al producto por que no tiene lo que el crítico en turno quería o esperaba ver en el nuevo producto; mientras esto ocurre los que están a favor de Apple empiezan a tachar de envidiosos, falta de visión y de retrógradas a los que se atreven a proferir tales herejías.

Sin embargo, lo más chistoso del asunto en el caso particular del iPad es que, sin que haya pasado una semana completa desde la presentación del novedoso equipo de Apple, los sitios especializados ya están hablando de rumores sobre la llegada de equipos similares pero con más características.

Los rumores dicen que Apple ya está preparando un iPad de 15 pulgadas, que correrá una versión particular del OS X y que podría ser presentada en el evento que los de Cupertino realizan cada junio (en el que sueltan nuevos modelos de iPhone).

¿Qué significa esto?

Pues como dicen en las películas: Aquí vamos otra vez. De aquí a junio comenzaremos a escuchar cada vez más rumores. “Que ahora si tiene cámara”, “que gracias al OS X será multitask“, “que de plano no a Flash“, “que esta vez los bullshitters de Google (Jobs dixit) se pueden ir al carambas con sus mapas y buscadores”… en fin, todo el circo al que ya nos estamos acostumbrando.

Prepárense para un semestre de rumores… creo que esta mercadotécnia les está dando muy buenos resultados.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario