Gadgets y laptops
Now Reading
El iPhone 6 rompe récord
0

El iPhone 6 rompe récord

by Armando Reygadas22 septiembre, 2014

iphone-61

No cabe duda que Apple ha sabido “meterse” al corazón de mucha gente, la cuál, ya se ha transformado en un claro ejemplo de lo que es fidelidad a la marca.

A pesar que muchos detractores (yo incluido) hemos dicho que el nuevo teléfono de los de Cupertino no es “nada nuevo”, los fans nos han hecho quedar mal acudiendo en masa a las tiendas Apple de los países donde ya se vende el equipo para que, en tan sólo trs días, hayan roto un récord de venta con más de 10 millones de unidades vendidas.

Sin embargo este hecho es una clara muestra de que la gente quería -exigía- un cambio en el tamaño de su adorado equipo. Fueron notables las largas colas fuera de las tiendas y en Japón lo transformaron en todo un evento geek con cosplayers y todo.

Al parecer el nuevo iPhone podría llegar a México el día 26 por lo que podríamos ver un fenómeno similar (con las proporciones guardadas) en nuestro país.

Y tú: ¿Piensas comprar alguno de los dos modelos del iPhone 6?

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response