Gadgets y laptops
Now Reading
Dos nuevas portátiles de HP
0

Dos nuevas portátiles de HP

by Armando Reygadas19 septiembre, 2012

HP anunció la llegada a México de dos portátiles con pantalla multitáctil, que incluye una PC híbrida.

HP Envy x2

Este es un equipo de un segmento que está demostrando ser muy atractivo: se puede usar como laptop o se puede usar como tableta. Para ello tan sólo hay que “desprender” la pantalla a través de un cierre magnético que fija la tableta en posición.

Cuenta con un elegante acabado de aluminio que al separarla sólo pesa solo 680 gramos; está basada en Windows 8, cuenta con pantalla touch HD de 11.6 pulgadas, cámara web HD frontal y cámara de 8 megapixeles posterior. Incorpora Beats AudioTM  así como una pluma (opcional). También incluye memoria de estado sólido, tecnología Near Field Communication (NFC).

HP Envy x2

La HP ENVY x2 cuenta con una aplicación llamada HP Connected Photo para sincronizar fotos de manera transparente entre varios dispositivos además de ofrecer opciones de edición básicas y capacidad de compartir al instante en redes sociales.  Por su parte HP Connected Music permite la descarga de música además del acceso a estaciones de radio por Internet.

HP Envy TouchSmart Ultrabook 4

Cuenta con un atractivo diseño metálico, incorpora una pantalla multitáctil HD(2) de 14 pulgadas, mide 23 milímetros de ancho y pesa 2.1 kilos. Cuenta con teclado retroiluminado, batería con duración de hasta 8 horas, subwoofer con Beats Audio y tarjeta gráfica AMD (opcional) con 2 GB de memoria.

HP Envy TouchSmart Ultrabook 4

También cuenta con unidad de estado sólido y las mismas características que la Ultrabook de la marca, HP SpectreXT TouchSmart.

-o-

La HP Envy  x2 estará disponible en febrero 2013 mientras que la HP Envy TouchSmart Ultrabook 4 llegará a nuestro país en octubre.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response