Gadgets y laptops
Now Reading
Dell festeja los 20 años de Alienware
0

Dell festeja los 20 años de Alienware

by Armando Reygadas25 octubre, 2016

alienware-17-front-open-lid

Para festejar dos décadas de Alienware, Dell presentó su 17 R4, la primera laptop de gaming que llega a México con tecnología Eye-tracking de Tobii que permite a los jugadores apuntar a sus objetivos con la mirada durante juegos de tipo First Shooter.

Esta tecnología funciona mediante una cámara HD + IR con detección de presencia, es decir, una webcam capaz de capturar contenido de alta definición acompañada de sensores infrarrojos.

Cuenta con pantalla FHD (1920 x 1080) de 17.3 pulgadas con IPS Anti-Glare de 300-nits se combina con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB de RAM GDDR5.

Más delgada y ligera que cualquier laptop de este tamaño, está hecha a mano con superficies de fibra de carbono, cuenta con disipadores de calor de cobre, teclado Alienware TactX reforzado con acero más un teclado numérico y nueve teclas programables.

El nuevo teclado presenta un arreglo de iluminación LED RGB optimizado para una mejor iluminación y cada tecla tiene un total de 2.2 mm de recorrido entre cada una para incrementar la precisión durante el juego.

alienware-17-right-back-open-lid

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response