Gadgets y laptops
Now Reading
ZTE S202
2

ZTE S202

by Armando Reygadas2 Agosto, 2011

Tiene como objetivo a los adultos mayores

Esta es una queja que he escuchado de muchos adultos mayores y algunos no tanto: “necesito un celular sencillo, que sea sólo un teléfono sin tanto adono”.

En pocas palabras para mucha gente el hecho de tener accesorios, cámaras y todas las posibilidades que brinda un sistema operativo sofisticado sólo representan problemas y dificultad de uso, lo que en realidad necesitan es un teléfono en el que sea sencillo realizar llamadas.

Esta es la principal característica del ZTE S202, un teléfono celular diseñado para… hablar por teléfono.

El equipo incluye botones de gran tamaño con grandes números que son fáciles de ver al igual que su pantalla monocromática. Incluye además radio, botones externos y batería de gran duración. Nada más.

Otra de sus característcas es el botón de SOS que se puede programar para marcar cinco números telefónicos a los cuales el ZTE S202 marcará de manera automática en caso de ser oprimido.

De la misma forma el sonido del tono de llamado es más fuerte de lo común, para ser escuchado facilmente.

El precio, aunque aún no lo tengo, está ubicado entre los más bajos del espectro, por lo que es facilmente accesible a través de cualquier plan.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response