Gadgets y laptops
Now Reading
Samsung Omnia W
0

Samsung Omnia W

by Armando Reygadas17 febrero, 2012

Samsung presentó en México su Omnia W (i677) un nuevo equipo que parece muy interesante por ser el primero de la marca en nuestro país que incluye sistema operativo Windows 7.5 Mango UX.

Este nuevo equipo incluye un procesador de 1.4 GHz así como protocolo HSPA+; Samsung presume que permite una transferencia de datos de hasta de 14.4 Mbps. Otra de sus características es la interfaz de usuario, basada en hubs o páneles, que integran redes sociales, web mejorada y acceso multimedia altamente personalizable.

Lo que siempre van a disfrutar los usuarios de este tipo de equipos es su integración con todo lo que sea un producto Microsoft: el Omnia W cuenta cin acceso directo a Windows Live SkyDrive (que ya incluye 25 GB de almacenamiento gratis).

Cuenta con pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas, capacidad de almacenamiento interno de 512MB, dos cámaras, GPS, radio FM así como aplicaciones exclusivas de Samsung.

El Samsung Omnia W estará disponible a partir del 9 de febrero con un precio aproximado de 6,689 pesos.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response