Gadgets y laptops
Now Reading
Razr Maxx: nuevo equipo de Motorola
0

Razr Maxx: nuevo equipo de Motorola

by Armando Reygadas29 mayo, 2012

Motorola presentó su nuevo Razr Maxx un equipo muy similar al que ya presentó la marca en nuestro país, pero con la gran diferencia que ha rediseñado el equipo para que en su interior quepa una batería más grande que, según la marca, tiene capacidad para 20 horas de conversación.

El nuevo smartphone llegará a nuestro país durante junio a través de Telcel; cuenta con memoria RAM de 1GB; procesador de doble núcleo de 1.2GHz, pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y sistema operativo Android 2.3 que, según los directivos de la marca, se reemplazará por el 4.0 a mediados de este año.

Motorola Razr Maxx

El Razr Maxx tiene 8.99 milímetros de espesor, es sumamente resistente ya que está construido con kevlar y Gorilla Glass Corning así como recubrimiento protector de salpicaduras, que se extiende hasta los circuitos eléctricos interiores.

El equipo incluye la aplicación MotoCast utilidad para ver en línea o descargar contenido desde una computadora en casa u oficina directamente al dispositivo.

Motorola Razr Maxx

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Leave a Response