Gadgets y laptops
Now Reading
Motorola Motosmart Flip
0

Motorola Motosmart Flip

by Armando Reygadas6 junio, 2012

Motorola y Grupo Elektra presentaron en México su nuevo Motosmart Flip, un smartphone con sistema operativo Android 2.3 (probando el equipo nos dimos cuenta que no tiene el poder de proceso para el 4.0).

Este nuevo equipo llegará a manera exclusiva en las tiendas Elektra y está pensado, por su precio y características, para la gama media de usuarios.

Tal vez el gran diferenciador de este nuevo modelo es la tapa: a manera de los viejos “clams” que utilizamos a principios de la década pasada, el teléfono tiene una tapa transparente queen cierta manera recuerda equipos antiguos.

Motorola Motosmart Flip

Esta tapa se “abre” para utilizar el teléfono de manera plena, tanto para navegar a través de sus funciones así como para hablar, lo que hace que en cierta manera nos traslademos en el tiempo. También se puede utilizar cerrado, sin embargo las funciones accesibles de esta forma son limitadas.

Cuenta con pantalla táctil de 3.2 pulgadas; cámara de 5 megapixeles con enfoque automático y flash incorporado así como cámara VGA frontal, tecnología GPS, compatibilidad con Bluetooth y WiFi.

Motorola Motosmart Flip

De la misma forma cuenta con una serie de aplicaciones precargadas muy interesantes:

Social Graph: Reconoce a las personas más importantes para el usuario, utilizando esa información para completar la pantalla de inicio. Cuanto más frecuentemente se comunique con alguien, más grande se volverá el ícono asociado a esa persona.

Activity Graph: Acceso sencillo y rápido a las aplicaciones favoritas; cambia automáticamente las que más se utilizan.

Music Now: Reproduce las canciones favoritas.

Smart Gallery: Muestra las fotos preferidas en secuencia.

Motorola Motosmart Flip

El Motorola MotoSmart Flip tendrá un precio de 120 semanales (plan de 72 semanas en Plan Unefon Control). Los abonos se transforman en tiempo aire o de navegación; también podrá ser adquirido por 106 pesos semanales (52 semanas) o 4 mil pesos al contado.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario