Gadgets y laptops
Now Reading
Motorola FlipOut
3

Motorola FlipOut

by Armando Reygadas31 Enero, 2011

motorola-flipout-1

Motorola presentó en México su nuevo FlipOut con Motoblur 1.5, un equipo que llama poderosamente la atención con su diseño de forma cuadrada que gira sobre su base para presentar un teclado Qwerty de diseño especial.

Utiliza, como ya es una sana costumbre por parte de Motorola, sistema operativo Android 2.1, cuenta con pantalla multi-touch de 2.5 pulgadas con cinco diferentes pantallas personalizables de inicio y fondos de pantalla interactivos.

El Motorola FlipOut tiene un pequeño tamaño que ajusta en la palma de una mano o en bolsillos pequeños; puede ser personalizado ya que incluye distintas tapas (grafito, rosa, y amarillo). Otra de sus cualidades es la de integrarse tanto con redes sociales como con los diversos servicios de Google que incluye el Android Market.

motorola-flipout-2

Entre las nuevas características del Motoblur 1.5 el equipo cuenta con:

  • Widgets de eventos y mensajes filtrados por redes sociales, contactos o grupos
  • Personalización de pantalla
  • Administrador de batería
  • Administrador de consumo de datos para manejar mejor los planes contratados
  • Acceso a correo electrónico personal y laboral
  • Funcionaliades retweet

El Motorola FlipOut incluye CrystalTalk Plus para mejorar la calidad de la voz de la persona que llama, filtra el ruido de fondo además de contar con la capacidad para agregar un segundo micrófono para ofrecer una mayor calidad de voz y reducir el ruido de fondo.

Este equipo está también enfocado en la reproducción musical ya que su reproductor Music+ ofrece visualización de letras e identificación de canciones así como una aplicación social para saber lo que están escuchando los contactos. También incluye funciones multimedia tales como cámara de 3.1 megapixeles con zoom digital, captura reproducción y transmisión de video así como funcionalidad Bluetooth.

El Motorola FlipOut ya está disponible en México a través de Iusacell y Telcel.

About The Author
Armando Reygadas
Escritor, aficionado a la tecnología y a los gadgets; colaborador de varios sitios de Internet y director de contenidos de Basico.mx

Deja un comentario